¿Necesitas una página web?

 

Si eres empresario, si ya sabes que internet es el presente y quieres formar parte de éste, en Host & Dom diseñamos tu web.

Diseñamos tu web

Si tienes un negocio y necesitas dar el salto a la red con una página web, o ya estás aburrido de tu página actual, estática e inadaptada a los nuevos dispositivos (tablet, móvil, tv, etc…). Host & Dom es tu sitio, nosotros nos encargamos de todo, tenemos servidores para colgar tu web, te reservamos tu dominio, configuramos tu cuenta de correo profesional y si quieres nos encargamos de ir actualizando tu web con nuevas noticias, servicios o productos.  Creamos tu página optimizando el SEO, registrándola en los principales buscadores de tu zona.

Diseño web presencial

Diseñamos su página web, sencilla, económica y a bajo coste… Adaptada a todas las plataformas, y su identidad, creamos su imagen en la web o reformamos su antigua página lenta y desactualizada.

Plataforma a medida

Si buscas destacar y no te conformas con lo básico, estudiamos tu caso a fondo y te presentamos una solución a tu medida: plataforma de gestión de clientes, CMS profesionales, gestión de empresas, etc.. Te programamos lo que necesites.

Tienda Online

¿Necesitas dar una siguiente dimensión a tu tienda física? ¿Creas artesanía que sabes que triunfaría? ¿Tienes un producto que necesita difusión? Pues no lo dudes, en Host & Dom te creamos una tienda Online y te ayudamos a lanzarla. No te preocupes de nada, te la damos montada con el dominio que selecciones a un precio que te va a sorprender.

Contacte con Host & Dom

Díganos que necesita y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para darle una solución.

© 2016 Host & Dom. Todos los derechos reservados

back to top