Instrucciones de compra

Registro

Para hacer uso del bono regalo del máster o módulos de la UEx “Gestor Integral de Proyecto” en primer lugar debe registrarse en la plataforma de colaboración Host & Dom. Para ello haga click en el siguiente botón y siga las instrucciones de registro.

Acceso

Terminado el proceso de registro acceda a la plataforma (Su cuenta) donde podrá navegar por todas las funcionalidades que se le abren como cliente de Host & Dom; contratación de dominios, paquetes de hosting, solicitar asistencia o presupuestos, etc…

Use el código

Ahora como cliente de Host & Dom puede proceder a la contratación de cualquier producto, incluido productos promocionados como es el caso de la promoción para alumnos del máster/módulos GIP.

Para ello, desde esta misma página (en la parte inferior) se encuentra ofertado el “Plan Alumnos GIP“. Pulse el botón “Pedir ahora” y siga las instrucciones de compra. Para finalizar el proceso (antes del pago) incluya el código promocional “Promo GIP“.

A tener en cuenta:

El paquete se activará una vez comprobada la veracidad de los datos incluidos en el registro y el pedido.

Sólo es posible solicitar un pack por cliente/alumno.

El dominio incluido en el paquete es del tipo *.ES. Si el alumno escoge cualquier otro tipo de dominio éste se facturará de forma independiente a la promoción.

Si el alumno precisara cualquier servicio adicional de Host & Dom, éste dispondrá de una promoción solo para alumnos GIP de un descuento del 30% en paquetes de hosting, diseño de página web (básica, avanzada ó profesional), gestión de copias de seguridad, etc.. (solicita presupuesto en el área de cliente.

[whmcsbridge page=”cart” gid=”2″ ]

© 2016 Host & Dom. Todos los derechos reservados

back to top